Pues coincido en tu gusto por el jazz, es mi música preferida lamentando no encontrar tiempo para disfrutarla últimamente como me gustaría. La foto tiene un alto de grado de abstracción que al igual que esa música te invita a la improvisación y la imaginación.
Soy aficionado al Jazz desde mis estudios universitarios en los 80 cuando huía del pop facilón de esa época. En los 90 construí mi discografía esencial con un buen puñado de clásicos pero no soy un entendido. Fotográficamente es muy interesante y me gustaría tener más posibilidades de juntar una buena colección. Es cierto el grado de abstracción al que se puede llegar en este tema. Como siempre tus comentarios me resultan muy interesantes, Manuel. Gracias Josep, gracias Cesar.
José Ramón, me pillas escuchando Lee Konitz y que te voy a decir. Pues simplemente que tu foto es sensacional y que transmite ese sabor de la mejor música del mundo (posiblemente) Un abrazo
Un gran trabajo de procesado!!
ResponderEliminarUn abrazo
Pues coincido en tu gusto por el jazz, es mi música preferida lamentando no encontrar tiempo para disfrutarla últimamente como me gustaría. La foto tiene un alto de grado de abstracción que al igual que esa música te invita a la improvisación y la imaginación.
ResponderEliminarSi el procesado es magnífico, destaco el ritmo en la toma con la mano y los destellos de luz en el instrumento musical.
ResponderEliminarEnhorabuena !!!
Un abrazo.
Impresionante la composición y el procesado aplicado para crear ambiente. Saludos.
ResponderEliminarSoy aficionado al Jazz desde mis estudios universitarios en los 80 cuando huía del pop facilón de esa época. En los 90 construí mi discografía esencial con un buen puñado de clásicos pero no soy un entendido.
ResponderEliminarFotográficamente es muy interesante y me gustaría tener más posibilidades de juntar una buena colección. Es cierto el grado de abstracción al que se puede llegar en este tema.
Como siempre tus comentarios me resultan muy interesantes, Manuel.
Gracias Josep, gracias Cesar.
Muy chula por el procesado y, especialmente, por el ritmo-movimiento de la mano.
ResponderEliminarDisfruta del jazz. Es el lugar y el momento adecuado.
Agustín.
Muy buen swing
ResponderEliminarJosé Ramón, me pillas escuchando Lee Konitz y que te voy a decir. Pues simplemente que tu foto es sensacional y que transmite ese sabor de la mejor música del mundo (posiblemente)
ResponderEliminarUn abrazo
Interesante foto. El jazz a nivel fotográfico da para muchas posibilidades. Esta foto es una de ellas. Excelente así mismo el acabado.
ResponderEliminarUn saludo.
Viniendo de ti que sabes mas que yo es un halago.
ResponderEliminargracias
Una sorpresa muy agradable, desconocía tu faceta jazzística.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Buen fin de semana.
Ya me gustaria que mi faceta jazzistica fuera con un instrumento. si que me gusta pero le dedico poco tiempo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarUna foto estupenda. De alguna manera, aparece esa sensibilidad especial que existe en el jazz.
· saludos
· CR · & · LMA ·
una delicia de imagen !!!
ResponderEliminarGracias Alberto
ResponderEliminar