Pues si, me falta un poco por abajo pero me preocupe más en encuadrar el elemento principal que es la persona. Otro motivo más para relegarla. Y si, está muy visto el tema de las escaleras pero no voy a dejar de hacerla si se me pone a tiro. Gracias a todos
Estas escaleras y las de acero, también de CaixaForum, son tremendas. Las dos complicadas de fotografiar y por eso, entre otras razones, fascinantes. Me gusta el encuadre, aunque tu ya has comentado que se queda un pelo corta por abajo. Agustín.
No es una foto mas de escaleras...es una gran fotografía con mucha capacidad para transmitir, solo depende de quién y cómo la mire!!!
Un gran abrazo y muchas gracias por tus comentarios, los tengo muy en cuenta...he llegado a pensar que tengo el monitor mal calibrado pero cuando imprimo fotografías como la última observo que están correctas, verdad es que me gusta contrastarlas bastante, jajajaaa!!! ;)
Un excelente juego de luces, formas y volúmenes al servicio de la imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo
Gran equilibrio entre luces y sombras con un buen encuadre que nos hace bajar con la vista esas escaleras. Saludos.
ResponderEliminarMagnifica!
ResponderEliminarCreo que es una de las escaleras más fotografiadas de España.
Un fuerte abrazo
Una escalera nada fácil a pesar de que todos la hayamos fotografiado un montón de veces.
ResponderEliminarUn acierto más en tu carrera
Un abrazo
Creo que es de visita obligada a todo el que va a Madrid y le interesa la fotografía, claro.
ResponderEliminarNo termino de ver el corte inferior, José Ramón, serán manías mías, serán, jeje. El resto, me parece genial.
Abrazos.
Es difícil encuadrar esta diabólica escalera. pero lo has resuelto muy bien.
ResponderEliminarun abrazo
Foto interesante, en especial por el juego de las luces y encuadre. Lástima que el tema de las escaleras se encuentra demasiado explotado.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues si, me falta un poco por abajo pero me preocupe más en encuadrar el elemento principal que es la persona. Otro motivo más para relegarla.
ResponderEliminarY si, está muy visto el tema de las escaleras pero no voy a dejar de hacerla si se me pone a tiro.
Gracias a todos
Estas escaleras y las de acero, también de CaixaForum, son tremendas. Las dos complicadas de fotografiar y por eso, entre otras razones, fascinantes. Me gusta el encuadre, aunque tu ya has comentado que se queda un pelo corta por abajo.
ResponderEliminarAgustín.
boa composição. parabéns!
ResponderEliminarObrigado Nuno. Gracias pixeles
ResponderEliminarNo es una foto mas de escaleras...es una gran fotografía con mucha capacidad para transmitir, solo depende de quién y cómo la mire!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y muchas gracias por tus comentarios, los tengo muy en cuenta...he llegado a pensar que tengo el monitor mal calibrado pero cuando imprimo fotografías como la última observo que están correctas, verdad es que me gusta contrastarlas bastante, jajajaaa!!! ;)