Seguidores

Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

San Mamés




19 comentarios:

  1. Buena y arriesgada,poniendote en los rieles para la captura.. me gusta el punto de vista y la sensación de velocidad que trasmite... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Helen, ya procuré que no pasara ningún tranvía. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el punto de vista tan arriesgado y el detalle que procura, pero más me gusta esa figura que cruza despistada, en movimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muy original. A mi parecer esa figura distrae la visión. De todas formas la foto me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues has hecho un buen tratamiento del color.La imagen se construye en la perspectiva que generas con el punto de vista y se apoya en el cielo y la mirada de las dos personas que le dirigen al protagonista.
    Me parece una muy interesante manera de construir una fotografia casi de la nada.
    Un abrazo profe!!

    ResponderEliminar
  6. Un punto de vista muy imaginativo y que suele dar un excelente resultado, como en este caso. Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un punto de vista genial y un tratamiento del color que favorece enormemente a esta imagen.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado no te vayan a atropellar, José Ramón.

    Buen punto de vista, el muchacho cruzando le da un aire muy interesante a la foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy dinámica y con un procesado muy atractivo.
    Así que tu también eres de los que bajas a las vias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una extraordinaria imagen callejera, me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una vez más este arriesgado punto de vista nos permite disfrutar de una fotografía original y dinámica!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, José Ramón...ejem, en blanco y negro tampoco estaría nada mal, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Decirte que me gusta es poco, me he quedado gratamente sorprendida por la imagen y por el procesado, mis felicitaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues gracias Ana. Ignacio, la tengo en blanco y negro y hay quien me ha dicho que le gusta más. Cuestión de opiniones.

    ResponderEliminar
  14. Un buenísimo encuadre, la perspectiva y profundidad que consigues es tremenda.

    Gracias por pasar por mi blog durante este periodo en que he estado ausente fisica y virtualmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger