Buscabas reflejos y te encontraste con una excelente convergencia de paralelas y una dirección a seguir que nos indica la chica que has captado, bien captado tanto el reflejo como la escena en general, me gusta el b/n. Saludos! Cuida´t !!
Una buena y mas que oportuna con reflejo incluido. José Ramón,me gustaría mucho que al "clickar" en la foto apareciera en tamaño grande. Seguro que sabes configurarlo!! Agustín.
Una carrera que transcurre después de haber amanecido de esa torre invertida en la que a modo de Alicia en el país de las maravillas parece salir la niña que corre. Un abrazo maestro
Excelente captura.
ResponderEliminarLa escena es extraordinária, peró el guinda del reflejo es brutal!
Un abrazo
Buscaba el reflejo ahora que ha llovido por mi tierra y me encontré con la chica que corría detrás de su perro. Este se me escapó.
ResponderEliminarExcelente la composición y un más que acertado b/n. Saludos.
ResponderEliminarBuscabas reflejos y te encontraste con una excelente convergencia de paralelas y una dirección a seguir que nos indica la chica que has captado, bien captado tanto el reflejo como la escena en general, me gusta el b/n.
ResponderEliminarSaludos!
Cuida´t !!
Una buena y mas que oportuna con reflejo incluido.
ResponderEliminarJosé Ramón,me gustaría mucho que al "clickar" en la foto apareciera en tamaño grande. Seguro que sabes configurarlo!!
Agustín.
Agustín. No he visto gran diferencia de tamaño al clickar la foto. Es mas, la he visto mas grande en pantallas normales que en mi Mac
ResponderEliminarBuen momento has captado. La sensación de profundidad me gusta mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Y no era para menos!!!...había que darse prisa para captar tan buena escena, aprovechando un momento ideal junto a una composición magistral!!!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena, por tus últimos trabajos y por ese premio que viene a confirmar tu buen hacer...felicidades!!!
Un gran abrazo...y gracias, muchas gracias, amigo!!! ;)
Un momento genial, con el reflejo como guinda del pastel. Lo del perro, bueno, no pasa nada, siempre que lo encontrase su dueña, jeje.
ResponderEliminarEnhorabuena, una foto magnífica.
Abrazos.
Lo encontró pero le costó Chapi
ResponderEliminarFotaza amigo,muy buena !!!
ResponderEliminarGracias H. Fragua. Siento no poder dejar algún comentario en tu blog al no estar en google +
ResponderEliminarUna carrera que transcurre después de haber amanecido de esa torre invertida en la que a modo de Alicia en el país de las maravillas parece salir la niña que corre. Un abrazo maestro
ResponderEliminarGracias Luís. Eres un poeta.
ResponderEliminarEl reflejo añade un interés complementario a la escena. Bien vista.
ResponderEliminarExcelente Josë Ramón.
ResponderEliminarSaludos.
Ramón y Tomás. Me alegro que os guste.
ResponderEliminar