Supongo que es debido al contraste entre la pequeña figura de ese hombre y el tamaño del edificio, pero lo cierto es que se me impone la sensación de panza, de animal dormido, algo prehistórico, como esa actitud cautelosa del hombre que se acerca a lo extraño.
Me encanta como has centrado toda la atención en el personaje observador, que sin embargo solo ocupa una pequeña parte de este genial "lienzo". Un fuerte abrazo José Ramón
la verdad es que con la presencia humana has transmitido la dimensión del edificio y su grandiosidad, me gusta y mucho la composición que aportas. Saludos ! Cuida´t !!
Una composición perfecta, la pequeñez de los humanos frente a ese gran museo, que por cierto, esta hecho por los propios humanos. Excelente las luces y el procesado que le has aplicado. Saludos.
Supongo que es debido al contraste entre la pequeña figura de ese hombre y el tamaño del edificio, pero lo cierto es que se me impone la sensación de panza, de animal dormido, algo prehistórico, como esa actitud cautelosa del hombre que se acerca a lo extraño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta como has centrado toda la atención en el personaje observador, que sin embargo solo ocupa una pequeña parte de este genial "lienzo".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo José Ramón
Me interesaba captar la magnitud del sitio. Gracias a los dos por vuestros interesantes comentarios.
Eliminarla verdad es que con la presencia humana has transmitido la dimensión del edificio y su grandiosidad, me gusta y mucho la composición que aportas.
ResponderEliminarSaludos !
Cuida´t !!
Desde luego el encuadre enfatiza la colosal arquitectura imaginada y proyectada por el comparativamente pequeño ser humano en su delirio creativo.
ResponderEliminarEstupendo trabajo, José Ramón, como nos tienes acostumbrados.
Un abrazo.
Un museo que asusta en su tamaño y que se hace enorme en la comparativa con el hombre. Habría que plantearse algo al respecto? Un abrazo
ResponderEliminarMuy bien encuadrada, estupenda. La pequeñez del hombre frente al coloso.
ResponderEliminarAgustín.
Muy bien vista y encuadrada, el hombre parece enganchado, alucinado, hipnotizado por el metal, como todos los que hemos visitado alguna vez el museo.
ResponderEliminarFeliz semana, José Ramón.
Impactante!!!...la anterior me ha gustado mucho, eres un maestro en el aprovechamiento de luces y sombras, enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, José Ramón...y muchas gracias por tu amabilidad!!! ;)
Grande, inmenso frente a la mirada del espectador.
ResponderEliminarSensacional encuadre
Un fuerte abrazo.
Inmenso metal,que hac empequeñecer ante su presencia.. Buena semana de labores :)
ResponderEliminarUna composición perfecta, la pequeñez de los humanos frente a ese gran museo, que por cierto, esta hecho por los propios humanos. Excelente las luces y el procesado que le has aplicado. Saludos.
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarExcelente composición.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Tomas
Eliminar