Los últimos días de Semana Santa he participado en el Taller Nadarat de fotografía documental impartido por Daniel Casares Román y Julian Ochoa. Instalados en Cabra de Santo Cristo, Jaén, nos hemos movido a Alcaudete y Fuensanta de Martos de donde corresponde la imagen. Han sido tres días intensos donde además hemos intercambiado ideas, trabajo e inquietudes alrededor de la fotografía que se plasmarán en una futura exposición. Agradezco a todos los compañeros y ponentes el buen rollo imperante durante todo el tiempo y las risas que hemos echado.
Pues si además de hacer fotos de este estilo y con este alucinante trabajo con la luz te lo has pasado bien y te has reído... no se puede pedir más caballero. Un abrazo
ResponderEliminarHa sido fantástico amigo Luís
ResponderEliminarA la vista de esta magnífica foto, el taller ha debido ser muy productivo.
ResponderEliminarAbrazo.
Muy provechosos días a lo que vemos
ResponderEliminarQue buena, José Ramón! Felicidades.
ResponderEliminarAgustín.
La luz es extraordinaria y el monocromo de mojar pan.
ResponderEliminarMe alegro por esas gratas sensaciones que te has traído.
Un abrazo
Extraordinario trabajo (con nocturnidad y alevosia, jeje). Un taller de fotografia con buen rollo es una magnífica opción para estos dias pasados.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
La verdad es que es impresionanate.. Una foto que parece un cuadro.. Me ha gustado mucho.. Un abrazo ;-)
ResponderEliminarImpresionante escena !!! y si aparte el taller en el que has participado habéis estado de buen rollo y mejor ambiente ya no se puede pedir mas .
ResponderEliminarSaludos !!
Cuida´t !!
Felicitaciones por esta excelente fotografía.
ResponderEliminarInteresante y productivo taller.
Saludos.
Ramón
Me alegro que lo pasaras bien y encima aprendiendo cosas, la foto me parece espectacular, como sacada de Ben-Hur, la atmósfera es alucinante.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Buen finde.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Buen fin de semana
ResponderEliminarTu aportación al grupo ha sido fantástica José Ramón, enriquecedora. Ha sido un auténtico placer conocerte en persona y espero que coincidamos más veces y pronto.
ResponderEliminarSigo teniendo en la retina ese paisaje con ese árbol y esas huellas...
El que te da las gracias soy yo (nosotros) a ti.
Un abrazo!
He disfrutado mucho estos días y me ha gustado intercambiar ideas con vosotros. Acabo de estar con Rafael Roa y sus ideas no diferían en nada de las vuestras. Entre todos creo que me habéis hecho crecer como fotografo y solo puedo daros las gracias
EliminarExcellent!
ResponderEliminarThank you Jarek
ResponderEliminar