Seguidores

Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

As Catedrais






14 comentarios:

  1. No te tengo actualizada esta entrada en mi blog. Bueno eso es lo mismo.
    Una foto con salida al mar lo cual le concede una cierta esperanza que en estos tiempos se agradece.
    Como siempre un byn absolutamente nivelado y de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico ese encuadre, con la luz que entra tímidamente por entre las imponentes rocas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, me gusta el encuadre que has utilizado.

    ResponderEliminar
  4. Very nice picture José! It is always a pleasure to visit your blog. ;-)

    Greetings from the Netherlands!
    Gert Jan
    www.gertjanhermus.nl

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen y la escena. Ante todo, que el calzado no se moje!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. La toma es realmente interesante. A mi personalmente no me acaba de hacer el peso el cielo, lo veo raro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo has tenido la suerte de poder visitar esa magnifica playa... Me gusta la foto.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Muito bonita. Na verdade o mau tempo meteriológico gera geralmente boas fotos.
    Parabéns ;)

    ResponderEliminar
  9. Desculpa. Fiz o comentário acima com outra conta do Google.
    Já se acabaram as férias?

    ResponderEliminar
  10. Ya se han acabado. Ahora empieza el trabajo, Nuno, que le vamos a hacer.
    Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  11. Muy buen momento capturado!!!...la expresión del personaje junto a reflejos, sombras y formas le confieren un gran contenido...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo...ha sido un placer volver a visitarte!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Este verano se ha hablado del lugar, de las restricciones, parece que el niño está como apenado.

    Una foto muy triste.

    Abrazo y feliz semana, José Ramón.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que era muy incomodo estar allí por la lluvia que caía. Gracias Enrique, igualmente.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger