Esas escaleras que tantas y tantas veces he subido y bajado, esas escaleras a las que tantas y tantas fotos he hecho, esas escaleras... Increible cruce de caminos. Un abrazo
Un escenario extraordinário para una imagen magnífica. Seguro que hiciste un montón ya que los rincones y terrazas lo propician. Un fuerte abrazo José Ramón
Ahora esta de moda la terraza del Círculo. Todo ambiente chill out muy pijo. Eso si, las vistas increibles. Supongo que en Barcelona estarán haciendo lo mismo. Ya me contarás.
Una excelente foto, acompañado de un encuadre que realza la escalera. El color está muy cuidado y el elemento humano da un punto diferente a la toma. Un saludo.
Esas escaleras que tantas y tantas veces he subido y bajado, esas escaleras a las que tantas y tantas fotos he hecho, esas escaleras...
ResponderEliminarIncreible cruce de caminos. Un abrazo
Son fantásticas, si. Aun me quedan unas pocas fotos que hacerle
ResponderEliminarUn escenario extraordinário para una imagen magnífica. Seguro que hiciste un montón ya que los rincones y terrazas lo propician.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo José Ramón
Ahora esta de moda la terraza del Círculo. Todo ambiente chill out muy pijo. Eso si, las vistas increibles. Supongo que en Barcelona estarán haciendo lo mismo. Ya me contarás.
ResponderEliminarUn preciso y atractivo encuadre!!!...la delicadeza de los tonos reflejan la elegancia y buen gusto del lugar y del fotógrafo...enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo!!! ;)
Una excelente foto, acompañado de un encuadre que realza la escalera. El color está muy cuidado y el elemento humano da un punto diferente a la toma.
ResponderEliminarUn saludo.
Menuda composición te has marcado.
ResponderEliminarEstupendas escaleras y magnífica foto.
ResponderEliminarAgustín.