Me creo lo del frío: en las plantas de la izquierda parecen apreciarse unos brillos que diría que es escarcha- Magistral esa acequia que en su recorrido pone un contrapunto a los chopos
Gracias Joaquín. Erá bastante temprano y fuimos buscando esas nieblas de inversión térmica. Aunque hacía frio el disfrute era tan grande que ni importaba.
Gracias a todos. Josep, si una cosa he aprendido este pasado fin de semana en el taller de estela de castro es que hay que salir de la zona de confort y pobar cosas nuevas. Si va por Barcelona no te la pierdas.
El árbol parece hacer el pasillo a la acequia. Es como si los elementos de la naturaleza a veces se aliaran, y nosotros nos aprovechamos de su equilibrio. Gran foto. Un abrazo.
La tarde ya dió para poco paseo Fragua. Estoy redescubriendo el paisaje, Anaximandro, y disfrutando bastante no solo de la fotografía sino también del paseo.
Qué bien captado ese sol que empieza a perforar la niebla y le da a la escena una atmósfera fria y calida a un tiempo. El instante decisivo también existe en el paisaje.
A pesar de la niebla y el frío has logrado transmitir cierta calidez a la foto. Los tonos son fantásticos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues te aseguro que frio hacía un rato. Gracias por tu comentario
EliminarMe creo lo del frío: en las plantas de la izquierda parecen apreciarse unos brillos que diría que es escarcha- Magistral esa acequia que en su recorrido pone un contrapunto a los chopos
ResponderEliminarGracias Joaquín. Erá bastante temprano y fuimos buscando esas nieblas de inversión térmica. Aunque hacía frio el disfrute era tan grande que ni importaba.
ResponderEliminarMás que la neblina, me parece fantástica la curvatura de las ramas en contraposición a la rigidez que imponen las líneas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Minimal
ResponderEliminarLa niebla crea una atmósfera especial y crea una desaturación especial.
ResponderEliminarEl contrapunto de la doble del matorral un contrapunto todo un acierto.
Un abrazo.
Esa forma de presentar la imagen me parece que le da una gran fuerza a la foto.
ResponderEliminarMe gusta.
Un saludo.
Un buen momento para salir a tomar fotos y a eternizar esas nieblas que tanto misterio aportan. Un abrazo
ResponderEliminarMagnífica. Hay que aprovechar este tiempo para tomar imágenes "diferentes".
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a todos. Josep, si una cosa he aprendido este pasado fin de semana en el taller de estela de castro es que hay que salir de la zona de confort y pobar cosas nuevas. Si va por Barcelona no te la pierdas.
ResponderEliminarEl árbol parece hacer el pasillo a la acequia. Es como si los elementos de la naturaleza a veces se aliaran, y nosotros nos aprovechamos de su equilibrio. Gran foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonito lugar y bonita foto que nos traes,se nota la sensaciòn de frio y humedad y ya sabes que mañanita de niebla,tarde de paseo.. Un saludo :)
ResponderEliminarLa tarde ya dió para poco paseo Fragua. Estoy redescubriendo el paisaje, Anaximandro, y disfrutando bastante no solo de la fotografía sino también del paseo.
ResponderEliminarUn placer tu arte desde mi cafe con leche en la mañana
ResponderEliminarPues muchas gracias. Me alegro que te haga disfrutar
ResponderEliminarQué bien captado ese sol que empieza a perforar la niebla y le da a la escena una atmósfera fria y calida a un tiempo. El instante decisivo también existe en el paisaje.
ResponderEliminarEn el paisaje me considero neofito pero me lo está haciendo pasar muy bien. Gracias Xuan
ResponderEliminar