El paseante parece abatido, en sintonía con el ambiente de pesimismo después de cualquier desastre natural. Espero que muy pronto vuelta la tranquilidad. Un abrazo.
El centro está lleno de barro que luego será polvo. Nos quedan unos días de limpieza y atascos pero de peores hemos salido. Pasear ayer por el Paseo marítimo era bañarte literalmente en agua salada del viento que hacía. Imaginate luego limpiando la cámara. Un abrazo.
Oì en las noticias,que cayò una tromba de agua de espanto..Valiente tu que saliste a tomar fotos,por cierto me gusta mucho.. Un saludo y a cuidarse del temporal ;)
Málaga ha cambiado mucho en los últimos años Manuela. Como siempre hay cosas discutibles pero creo que el balance es positivo. Precisamente esta zona de la Misericordia, de pasado industrial ha tenido un avance radical con el nuevo paseo marítimo. Hoy en día es una de las zonas mas caras para vivir. Gracias por tu comentario.
El paseante parece abatido, en sintonía con el ambiente de pesimismo después de cualquier desastre natural. Espero que muy pronto vuelta la tranquilidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
El centro está lleno de barro que luego será polvo. Nos quedan unos días de limpieza y atascos pero de peores hemos salido. Pasear ayer por el Paseo marítimo era bañarte literalmente en agua salada del viento que hacía. Imaginate luego limpiando la cámara.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego la imagen bien lo transmite, muy chula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desoladora
ResponderEliminarOì en las noticias,que cayò una tromba de agua de espanto..Valiente tu que saliste a tomar fotos,por cierto me gusta mucho.. Un saludo y a cuidarse del temporal ;)
ResponderEliminarLa tromba fue la noche antes. El domingo el problema era el viento que te metia el agua del mar en la cara y en.la cámara
ResponderEliminarLo vi ayer en televisión.
ResponderEliminarLa imagen es extraordinária.
Un abrazo y buena semana José Ramón
Esta es la parte "divertida" , de lo de la noche del sabado. Llevamos dos en apenas dos meses
ResponderEliminarEl mar persiste agitado y el personaje ausente o pensando en los daños habidos.
ResponderEliminarBuena toma
Cuidado con la cámara y feliz semana
Bueno, un poquito de agua nunca viene mal, ¿no? Es broma, claro. Espero que no haya habido muchos destrozos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enrique, si que los ha habido pero al menos no hay víctimas mortales como en las de diciembre.
ResponderEliminarJosé Ramón un poco más de dramatismo en el positivado,pienso que nos habría transmitido mejor lo ocurrido.Por lo demás muy buena la imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Es que después de la tormenta viene la calma, amigo Tomás. Para drama ya tuvimos bastante. Un abrazo
ResponderEliminarUna foto interesante. El b&n sienta bien a la toma.
ResponderEliminarUn saludo.
La niebla de los dias de lluvia me da tristeza
ResponderEliminarNo hay nada como un dia de sol y alegria.
me gusta este lugar me quedo aqui por un rato
Gracias Recomenzar. Intentaré hacer lo mismo. Yo fotográfica y anímicamente soy mas de otoño o invierno pero de todo debe haber
ResponderEliminarMálaga con temporal y días lluvioso sigue siendo bonita y para muestra la instantánea que has tomado!!
ResponderEliminarMálaga ha cambiado mucho en los últimos años Manuela. Como siempre hay cosas discutibles pero creo que el balance es positivo. Precisamente esta zona de la Misericordia, de pasado industrial ha tenido un avance radical con el nuevo paseo marítimo. Hoy en día es una de las zonas mas caras para vivir.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.