Gracias compañeros.Siempre me ha interesado la relación entre la arquitectura y el hombre y los museos son espacios únicos para fotografiar. Todo está sobredimensionado y nos hacen parecer hormigas. Por otro lado pasamos por ellos en muchos casos para decir que hemos estado aunque no nos interese nada. Yo, sobre todo en estos de tipo arqueológico me encanta observar al personal. Supongo que yo a su vez estaré siendo observado también.
Una excelente imagen. Bien realizada y la presencia humana se ve perfecta. Ya has tenido suerte, pues en muchos museos es un calvario intentar hacer fotos. Un saludo.
Por desgracia eso ocurre mas en España. En Berlín no tuve problema en ningún sitio salvo con el busto de Nefertiti que como te vieran asomando la cámara en seguida aparecía un guarda diciendo Nein, nein...o como se diga.
Esta vez estás un poco más alejando del protagonista que en fotos anteriores y la parte arquitectónica se lleva casi toda la atención. Yo me atrevería a recortar un poco para que la figura humana tenga mayor peso. Esto lo digo pensando en esa serie que nos vas desgranando.
Soberbia toma! Coincido en la grandeza y riqueza de los museos, sitios estrella de bastante de mi producción. Los problemas en las tomas a veces se calcan. En este caso me gusta la importancia y dimensionalidad del volumen del museo frente al visitante espectador. Un abrazo
Muy buena foto!
ResponderEliminarEl hombre ante la realidad y con una metáfora que tiene mucho que ver con cómo nos sentimos muchos. Cerca y sin embargo inaccesible. Un abrazo
ResponderEliminars
Magnífico contraluz. La silueta del caballero me sugiere cierta perplejidad y desolación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy Buena.Parece abrumado por la magnitud de lo que se le ofrece
ResponderEliminarMagnífica composición.
ResponderEliminarEl B/N es perfecto. Ojalá pudiera acercarme a la exposición.
Un abrazo José Ramón
Gracias compañeros.Siempre me ha interesado la relación entre la arquitectura y el hombre y los museos son espacios únicos para fotografiar. Todo está sobredimensionado y nos hacen parecer hormigas. Por otro lado pasamos por ellos en muchos casos para decir que hemos estado aunque no nos interese nada. Yo, sobre todo en estos de tipo arqueológico me encanta observar al personal. Supongo que yo a su vez estaré siendo observado también.
ResponderEliminarUna maravilla, sí señor. Pero muchas veces nos ponen problemas en los museos, vease el Guggenheim de Bilbao, por ejemplo.
ResponderEliminarEnhorabuena, José Ramón.
Abrazo.
Una excelente imagen. Bien realizada y la presencia humana se ve perfecta.
ResponderEliminarYa has tenido suerte, pues en muchos museos es un calvario intentar hacer fotos.
Un saludo.
Por desgracia eso ocurre mas en España. En Berlín no tuve problema en ningún sitio salvo con el busto de Nefertiti que como te vieran asomando la cámara en seguida aparecía un guarda diciendo Nein, nein...o como se diga.
ResponderEliminarEsta vez estás un poco más alejando del protagonista que en fotos anteriores y la parte arquitectónica se lleva casi toda la atención. Yo me atrevería a recortar un poco para que la figura humana tenga mayor peso. Esto lo digo pensando en esa serie que nos vas desgranando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Soberbia toma! Coincido en la grandeza y riqueza de los museos, sitios estrella de bastante de mi producción.
ResponderEliminarLos problemas en las tomas a veces se calcan. En este caso me gusta la importancia y dimensionalidad del volumen del museo frente al visitante espectador.
Un abrazo
Gracias. Que puedo decir
ResponderEliminar