Tú lo has dicho...no es tan sencillo lograr una buena fotografía de este imponente lugar, al menos para mí no lo fué y nunca me he atrevido a compartir ninguna foto...me alegra ver que tú lo lograste, felicidades!!!
El título no me lo ha recordado, pero al ver la fotografía he pensado en Umberto Eco y aquel libro,... ¡claro, el cementerio de praga! Curioso, ha sido la imagen y no el más que explícito título que has dado al post.
Ya sabes como me atraen estos lugares. Me parece una toma muy bien encuadrada con esa "línea" de lapidas que van desde la más cercana hasta la que marca el final. Un abrazo
Extraordinária imagen de uno de los lugares más increibles que he visitado nunca.
ResponderEliminarUn abrazo José Ramón
Muy hermosa José Ramón
ResponderEliminarEl lugar es impresionante y dificil de fotografiar. Me hubiera gustado tener más tiempo. Un pretexto para volver a una ciudad tan bonita.
ResponderEliminarTú lo has dicho...no es tan sencillo lograr una buena fotografía de este imponente lugar, al menos para mí no lo fué y nunca me he atrevido a compartir ninguna foto...me alegra ver que tú lo lograste, felicidades!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo!!! ;)
El título no me lo ha recordado, pero al ver la fotografía he pensado en Umberto Eco y aquel libro,... ¡claro, el cementerio de praga!
ResponderEliminarCurioso, ha sido la imagen y no el más que explícito título que has dado al post.
podi-.
Un lugar enigmático que nadie debe perderse cuando visita la maravillosa ciudad checa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que sitio tan particular, muy misteriosa la foto.
ResponderEliminarGracias. El sitio es precioso pero también muy turístico. Toda Praga lo es.
ResponderEliminarYa sabes como me atraen estos lugares. Me parece una toma muy bien encuadrada con esa "línea" de lapidas que van desde la más cercana hasta la que marca el final. Un abrazo
ResponderEliminarUna escena sobrecogedora... El tiempo acaba no solo con la vida sino tambien con el recuerdo de los que vivieron... Impresionante imagen
ResponderEliminarGracias Luís.Illdefonso, gracias por pasarte.
ResponderEliminarUm espaço interessante para explorares com tempo.
ResponderEliminarabraço