Seguidores

Translate

lunes, 22 de abril de 2019

Tradiciones


16 comentarios:

  1. Buen color y buen equilibrio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena foto. Gracias por tu trabajo en Iznájar. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo que cribarlo pero fue un día fantástico. Gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  4. Excelente composición y mejor definición.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Muy buena imagen, amigo... Me encanta como la has compuesto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cada uno de los detalles de esta foto, que son muchos, remiten al título, y al poso del tiempo.
    La luz, los colores, el fondo, no es que parezca tridimensional, sino casi cuatridimensional.
    Vamos, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xuan. Tus comentarios son siempre bien recibidos e interesantes. No tenía especial interés en buscar ese hiperrealismo pero si que me gustó cuando lo vi

      Eliminar
  7. Mas que interesante esta imagen.. Me gustò mucho .Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que por donde tu estás tiene que haber imágenes muy sugerentes. Un saludo

      Eliminar
  8. Una imagen muy sugerente, me gusta el encuadre color, queda fantástica en la pared blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela. Ultimamente el color ha invadido mi vida. ¿Tendré que preocuparme?

      Eliminar
  9. cette photo est saisissante. il y a quelque chose de très archaïque dans cette silhouette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la antigüedad de este modo de celebrar la semana santa pero es muy distinta a las que conozco.

      Eliminar

Powered By Blogger