Muy buen encuadre, muy buena luz y su dosis de intriga con ese visitante que asciende con cara de no saber qué le espera al final de la retorcida escalera
Con el título de la imagen y la escalera de caracol, casi me ha parecido escuchar el dial girar como cuando marcabas un número en "aquellos" teléfonos analógicos.
La luz construye los espacios. A veces también a las personas que los recorren. Si hay un instante decisivo, también la luz lo tiene, como en esta imagen. Con todo, lo que más me gusta es ese pie en el aire, ese paso que también construye la escalera junto con la luz. Un abrazo
Tiene una luz preciosa.. Hace unos años hice una fotografìa en mismo lugar pero hacia la ventana de la escalera con el edifio de 1910 enfrente.. Un saludo .
Excelente luz José Ramón. La dirección de la mirada del personaje hacia la oscuridad le da un toque de misterio. Lo único que no me gusta es el tono azulado de la imagen, es solo una apreciación mía, soy más de tonos cálidos.
Precisamente el contraste entre los tonos fríos y los cálidos nos ayuda a dirigir la mirada hacia la cara del personaje. Al menos yo lo veo así. Un abrazo Antonio. Me alegro que estés por aquí.
Un espacio fotográficamente muy interesante, además de tener buenas exposiciones, yo voy siempre que puedo ;-)
ResponderEliminarA mi me gusta mucho ir. Nunca defrauda
EliminarMuy buena! Me gusta mucho esa luz!
ResponderEliminarGracias Laura
EliminarMuy buen encuadre, muy buena luz y su dosis de intriga con ese visitante que asciende con cara de no saber qué le espera al final de la retorcida escalera
ResponderEliminarLa luz era muy buena y había que aprovecharla. El sitio es muy fotogénico. Un abrazo Joaquín. Feliz verano
EliminarMe encanta la iluminación.
ResponderEliminarLa decoración interior del edificio es una maravilla.
Un abrazo José Ramón
Si, el sitio tiene mucho potencial. Un abrazo a los dos. Bon estiu
EliminarCon el título de la imagen y la escalera de caracol, casi me ha parecido escuchar el dial girar como cuando marcabas un número en "aquellos" teléfonos analógicos.
ResponderEliminarPODI-.
Interesante punto de vista. No se me hubiera imaginado. Qué tiempos los analógicos
EliminarMe encanta la luz que acompaña el recorrido ascendente de la escalera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo Anaximandro
EliminarPuede que esa sea, después de la escalera del Caixa Forum, la segunda en la lista de escaleras famosas. Buena foto. Un abrazo
ResponderEliminarPuede ser. Habría que analizar el por qué del atractivo de unas escaleras. Un abrazo Luís
EliminarLa luz construye los espacios. A veces también a las personas que los recorren. Si hay un instante decisivo, también la luz lo tiene, como en esta imagen. Con todo, lo que más me gusta es ese pie en el aire, ese paso que también construye la escalera junto con la luz.
ResponderEliminarUn abrazo
Fijate que a mi me llamó más la atención la cara iluminada saliendo ee la oscuridad. Qué grande es la fotografía. Un abrazo Xuan
EliminarPreciosa luz tiene la foto, una bonita y potente fotografia
ResponderEliminarMuchas gracias Odel
EliminarTiene una luz preciosa.. Hace unos años hice una fotografìa en mismo lugar pero hacia la ventana de la escalera con el edifio de 1910 enfrente.. Un saludo .
ResponderEliminarAh, pues me gustaria ver esa foto Helen. Un abrazo
EliminarEs magnífica la foto.
ResponderEliminarQue tengas buena semana que comienza
Gracias Trini por acercarte al blog
EliminarExcelente luz José Ramón. La dirección de la mirada del personaje hacia la oscuridad le da un toque de misterio. Lo único que no me gusta es el tono azulado de la imagen, es solo una apreciación mía, soy más de tonos cálidos.
ResponderEliminarPrecisamente el contraste entre los tonos fríos y los cálidos nos ayuda a dirigir la mirada hacia la cara del personaje. Al menos yo lo veo así. Un abrazo Antonio. Me alegro que estés por aquí.
ResponderEliminar