Seguidores

Translate

martes, 29 de junio de 2021

Fin de curso


 
























Otro curso más llega a su fin, pero no ha sido un curso normal como tampoco lo fue el anterior. Ninguno creíamos que llegaríamos al final y se ha conseguido. Ha sido el esfuerzo por parte de nuestra coordinadora Covid y el de todos los compañeros lo que ha llevado a una baja incidencia en el centro. 

Como comenzamos, ahora a estos pasillos les abandona las risas, carreras, dudas, ilusiones, amores no correspondidos o quizás si. Nuestros alumnos son otros de los que comenzaron y serán otros cuando vuelvan en septiembre. Y volverán las risas, las carreras...esos amores. La vida sigue. Esperemos que mejor.

10 comentarios:

  1. Extraordinária imagen (como no podia ser menos viniendo de ti).
    Me alegra mucho que en general la escuela haya ido (contra todo pronóstico) mucho mejor de lo previsto. Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad. Despues de un curso pasado tan extraño este, al menos, lo ha sido un poco menos. Empezamos con miedo y poco a poco todo se fue organizando. La labor de mis compañeros ha sido muy grande. A ver que tal el siguiente curso. Esperemos que nos acerquemos a la normalidad. Grscias por comentar. Besos y abrazos a vosotros

      Eliminar
  2. Buena foto, que disfrutes del merecido descanso y enhorabuena pues tengo la impresión de que el trabajo realizado en el ámbito escolar este año ha sido modélico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si. Yo además estoy en Secundaria, es decir, de 11 a 16 años. Adolescencia pura y dura con todo lo complejo que es. Me siento orgulloso del trabajo hecho. Todo es mejorable, por supuesto, pero puedo decir que nos hemos dejado la vida. Gracias por comentar Joaquín.

      Eliminar
  3. Pues sí, a estas edades, empiezan el curso unos chicos y los acaban otros. Y en septiembre el salto es aún más pronunciado.
    Tendría 17 años, empezaba el curso y mi profesor de filosofía me dijo: "está usted muy espigado, después del verano", y es que en tres meses los alumnos cambian como si hicieran una metamorfosis.

    podi-.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Carlos. Así es. Y lo peor es cada año vienen con las mismas edades y tu vas para arriba. O mejor dicho, para abajo. Feliz verano

    ResponderEliminar
  5. A descansar pues.

    Esa posición de la cabeza es un signo de ello.

    Espero que nos podamos ver pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea así, Antonio. Y si fuera en Úbeda, yo encantado. Feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Buena foto.
    Espero que el año no haya sido muy pesado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido duro pero al menos lo hemos acabado, cosa que ninguno pensabamos al comenzar. A mi me gusta el trato directo con los alumnos y al menos esto ha podido cumplirse. Gracias por tu interés Joan

      Eliminar

Powered By Blogger