Seguidores

Translate

jueves, 21 de julio de 2022

De paso III


 

10 comentarios:

  1. Buen encuadre con la viandante y la columna compartiendo protagonismo, una llevándonos la vista fuera de la foto, otra intentando mantenernos en ella

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo con la luz. Me siguen sorprendiendo y admirando tus fotos verticales. Ya sabes que yo soy, por (mala) costumbre, de disparar casi simpre en apaisado.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  3. José Ramón desde hace tiempo que no puedo comentar en este blog porque mi antivirus me lo muestra como lugar no seguro. Solo accediendo con una contraseña especial puedo acceder y dejar comentario. No se si es algo que depende de ti o es simplemente algo que es cosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa con el tuyo, amigo Luís. Debe ser algo de la nueva medidas de seguridad de google. No consigo acceder a comentar nada

      Eliminar
  4. Bueno parece que se solucionó el problema.
    Me gustan los tonos y sobre todo como has logrado darle protagonismo a ese esquinazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he resuelto y parece que ya puedo acceder a tu blog con normalidad.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger