Seguidores

Translate

lunes, 22 de agosto de 2022

Noches de verano


 

8 comentarios:

  1. Que buena foto!.
    La luz del cielo, el encuadre, el detalle del farolillo, las texturas del suelo...
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. De una cena en familia el pasado sábado. Un sitio tranquilo y agradable que os llevaré en una próxima visita

      Eliminar
  2. Ese farol, que parece iluminar toda la escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuve muy en cuenta el farol. Me ayudó a componer muy bien. Gracias por comentar Joaquín

      Eliminar
  3. Es cierto que ese farol es el protagonista de la foto pero, para mi que soy un poco maniático de determinadas cositas, me parece que los dos triángulos que forman por una parte el empedrado que da acceso a la playa y por otro la arena de esta son de diez a la hora de juzgar la composición de esta foto. Abrazo.
    PD: Continuo teniendo problemas para acceder a tu blog y tengo que recurrir a mil y un lio para llegar a ver tus entradas. No me sucede nada más que contigo.

    ResponderEliminar
  4. Si Luís. La foto es un continuo zig zag terminando con el cable del faro. Lo de mi blog, no se que puede ser. Yo para dejar comentarios tengo que cambiar de navegador. Salvo eso , no tengo problema

    ResponderEliminar
  5. No te falta detalle en esta foto. Hay formas, luz, color, equilibrio... Para que luego digan que el verano no trae nada bueno, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, salvo por las vacaciones, odio el verano. Sobre todo en agosto, donde parece que se para el mundo. Al menos hago fotos. Gracias por comentar Antonio.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger