Seguidores

Translate

domingo, 12 de febrero de 2023

Febrero


 

10 comentarios:

  1. Que gran foto!. El detallazo de la farola torcida, tambien contribuye.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece que febrero llegó y lo hizo con viento.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Aparte del frío que se le huele a la persona, esa farola me inspira muy poca seguridad, por no decir ninguna. Me gustan los colores de la pared.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puerta de una Cofradía por la que pasó cada día cuando voy al Instituto, Antonio. Espero que esté segura la farola

      Eliminar
  4. Los 3 elementos, sobrecogidos. Buenas vista la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todo un alarde en la composición. Geometrías, color y dinamismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez he comentado que todo lo geométrico, no sé si por mis clases de dibujo, me atrae. En general creo que me gusta el orden. Gracias por comentar Luís.

      Eliminar

Powered By Blogger