Seguidores

Translate

martes, 6 de junio de 2023

Junio


 

20 comentarios:

  1. Sensacional composición con luces y sombras maravillosas!
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras, qué efecto! Más sombras que personas...
    Muy bien.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra encorvada que "me sobra" me gusta tanto que para mi es lo que hace de esta foto algo diferente y lleno de interés. Buen encuadre por lo tanto. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luís. Sentí que no pasarás por Piedrabuena, pero la hora no era buena.

      Eliminar
    2. Me hubiese gustado pero, he tenido unos días de lio total. A ver si logramos coincidir en alguna ocasión. Me gustaría . Abrazo

      Eliminar
  4. La sombra "en pena" que busca su cuerpo. Formidable, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una sombra en busca de su ser. La luz de junio en todo su esplendor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Parece una escena de terror. Una sombra sin su propietario. Muy bien vista, José Ramón!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante foto. Buen momento. Y buenas sombras. Un saludo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger