Seguidores

Translate

jueves, 17 de agosto de 2023

Agosto


 










Los que me conocen saben que no me gusta el verano y menos la playa. Se extrañarán de esta foto y tienen razón. Pero ha llegado agosto y en mi mente solo aparecen imágenes de playas. Y además hay que agradar a la familia que me aguanta la afición el resto del año. Este año hemos andado por el Cabo de Gata, invitados por buenos amigos. Una semanita de cambiar de aires que además ha sido provechosa en lo fotográfico. Sabiendo que ibamos llame a mi buen amigo Zapicaña andujar para ver si echabamos un rato, una cena...y la echamos y además me lió para darles a su grupo un pequeño taller de fotografía de Calle, algo que me apetecía hacer ya que he aprendido de los grandes como Rafa Badía.

Entre nosotros, la playa la probé poquito.

6 comentarios:

  1. Excelente luz y unas texturas fenomenales llaman la atención aunque el punto bajo de disparo se lleva la palma de una muy buena foto!
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveché el tiempo mientras los demás estaban de playa. Por cierto, te tengo que comentar una cosa en privado.

      Eliminar
    2. Cuando quieras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me ha gustado cómo has dado preferencia al cielo, con lo que aún destaca más la chica. En cuanto a la playa, yo creo que no es para esta época del año, pero ya sé que estoy en minoría.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Como comentó, amigo Anaximandro, tengo animadversión a la playa como lugar donde tumbarse y torrarse vivo. De hecho, mientras mi señora y los amigos se torraban, yo me dediqué a hacer fotos ( y pase tela de calor). En invierno es otra cosa. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger