Este pasado viernes estrené el mes acudiendo a Antequera para asistir a la inauguración de la exposición de dos buenos amigos, Nono García y el que será para siempre mi Jefe ,Jerónimo Villena. Una excusa perfecta para pasar una noche con los amigos y ya compañeros de la Agrupación Fotográfica de Antequera.
La mañana del sábado amaneció fría y nublada y a la vuelta a casa no pude resistirme a parar a realizar la fotografía que aquí os dejo.
No se como te las arreglaste para "dejar" el coche, pero el resultado final de la fotografia es extraordinário y valió mucho la pena la parada.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo José Ramón
Fácil Josep. En una "raqueta" en la carretera. No había mucho tráfico y no molestaba. Hubo suerte
EliminarEstoy harta de pasar por ahí y quedarme con las ganas de hacer esa foto a la "Peña de los Enamorados" .
ResponderEliminarTe felicito.
Pues ya ves, Tracy. Cosa de 5 minutos. Normalmente no paro pero la luz era interesante. Incluso estaba tapada por las nubes parte de la Peña pero cuando paré ya se abrió. Una pena.
EliminarOjo con donde te paras para hacer las fotos amigo. Desde luego en este caso aprovechaste bien el lugar y el tiempo.
ResponderEliminarSi, claro, amigo Luís. Ya procuré no molestar. Si no, no lo hago, pero es verdad que me quería llevar esta foto paraxel recuerdo.
EliminarUna fantástica perspectiva de ida y vuelta. Valió la pena.
ResponderEliminarUn abrazo, José Ramón.
Si que lo mereció. Por el día vivido más que por la foto
EliminarBuena foto y es que cuando se ve la foto hay que hacerla. Yo más de una vez no me he abierto por hacer una foto, jajaja, pero al final las hice. Luego queda la anécdota.
ResponderEliminarUn saludo.
En esta salida de Antequera el trafico es ligero y hay sitio para parar. Si no no lo hubiera hecho. Por eso, a mí que no me gusta conducir, hago muchas fotos de copiloto 😉
Eliminar