Seguidores

Translate

domingo, 16 de junio de 2024

Museo Pérez Siquier (Olula del rio, Almería)


 El pasado 8 de junio inauguramos nuestra exposición "Hijos del Viento, Una historia de A Rapa das bestas" en el Museo Arquelógico de Baza, Granada Aprovecho para agradecer nuevamente a la agrupación Bastetana  y al Ayto. de Baza por acogernos. 

Por la mañana, aprovechando que nos quedabamos en casa de unos amigos en Tíjola, me propusieron ir a ver este Museo y la verdad es que fue una visita provechosa. Un placer ver el trabajo de Perez Siquier en papel y en un lugar que no deja indiferente. El propio espacio es impactante, con una mezcla de gustos difíciles de describir y un tanto kitsch. Me pregunto cómo habrá llegado esto aquí. No he querido analizar más y me quedo con el buen rato echado y la compañía de mis amigos.

8 comentarios:

  1. Disfrutar del arte siempre el provechoso. Me gusta esta perspectiva.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un rato estupendo. Da gusto ver la obra de un maestro como Pérez Siquier. Un abrazo Anaximandro

      Eliminar
  2. Una imagen espectacular... y en buena compañia, todavia mas!
    Un fuerte abrazo Josè Ramón

    ResponderEliminar
  3. Impresionante escultura e imagino que el museo en su totalidad. Me gustaría hacer una visita para disfrutar de las extraordinarias fotos del artista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, amigo Luís. Sobre todo por el trabajo de Pérez Siquier, pero el lugar da para hacer fotos

      Eliminar
  4. Es impresionante, me encantaría verla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena Ana. Y me comentan que en el restaurante se come muy bien

      Eliminar

Powered By Blogger