Las vacaciones van llegando a su fin. Este verano, a diferencia del pasado, se me ha pasado en un suspiro. Valencia, Ronda, Galicia, Almería.... el anterior fue más tranquilo. La semana próxima encaro el comienzo del que será mi último curso. Me da un poco de vértigo. Ya veremos.
Excelente foto para despedir el verano.
ResponderEliminarCelebro que te hayas "movido" tanto en agosto... buena señal.
Un fuerte abrazo José Ramón
El año pasado estuve liado con una historia que aún no puedo desvelar y me fue imposible moverme salvo un día que fui a Ronda. Este año me jure que no me pasaba.
EliminarEl tiempo vuela amigo José Ramón. El último año de curro tiene sus matices que le hacen diferente a todos los demás pero tratandose de ti y conociendote un poco y sabiendo de tu pasión por la fotografía, seguro que no vas a tener problemas cuando el tiempo pase y tu rutina de muchos años, llegue a su fin. Tienes otras que te alimentarán de la mejor manera. Un abrazo grande
ResponderEliminarTodos me dicen eso, amigo Luís, pero tampoco me veo todo el día en la calle haciendo fotos o todo el día editando. Tengo que llenar mi tiempo con alguna actividad deportiva que jamás he hecho pero hay que cuidarse. En fin, ya veremos.
Eliminar