Otro septiembre que se va, que de alguna manera será el último. El año que viene, si todo va bien , estaré jubilado a partir del día 1. Después de 35 años, dejaré mi vida como profe de Dibujo y empezaré otro proceso diferente. De momento , encantando de mis alumnos de este año. Grupo numeroso en dibujo técnico de 4º de ESO (algo habré hecho bien este curso pasado) y tenemos 1º y 2º de Bachillerato. Creo que voy (vamos) a disfrutar y el curso se pasará rápido.
Y la Fotografia conmigo, en mayusculas, mi Pasión. Espero que me siga acompañando mientras el cuerpo aguante.
Hast a el próximo septiembre.
Ahora toca vivir esta nueva etapa e ir preparándose para la próxima en la que al salto no es al vacío pero siempre resultará sorprendente. Ánimo y a por todas. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarGracias amigo Luís. Espero vivirlo con ilusión.
EliminarEnhorabuena, ya te queda menos para acceder al mundo maravilloso de los "jubilatas"
ResponderEliminarTe esperamos.
Loco por llegar, Tracy. Gracias
EliminarUna foto de calle con muchos matices y la dificultad añadida de controlar esas luces traidoras. Y que la cuenta atrás te sea breve.
ResponderEliminarUn abrazo, José Ramón.
Gracias Anaximandro. Procuraré vivirlo con entusiasmo
EliminarAño de adaptación mental hacia una nueva etapa. Como que somos animales de costumbres nos cuesta cambiar lo que hemos estado haciendo los últimos 35/40 años. Está claro que los alumnos se perderan una gran profe de dibujo técnico, però todos ganaremos un gran fotografo "full time".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo José Ramón
Este año tengo unos alumnos geniales. Me siento muy satisfecho. Una abrazo y besos por casa.
Eliminar