El pasado día 7 de mayo se inauguró en la Sala de exposiciones de Cajamar en Málaga la exposición antológica del pintor Rodrigo Vivar. Para la elaboración del catálogo el pintor me solicitó el uso de unos retratos que le hice en 2005 para un documental dirigido por mi amigo Pablo Cantos sobre la relación de Picasso con una serie de pintores que lo conocieron a principios de los 60, el Grupo Picasso, al que pertenecieron Eugenio Chicano, Gabriel Alberca y el propio Rodrigo Vivar entre otros. Por supuesto cedí gustosamente el uso de estas imágenes por la buena relación que me une a su familia. Espero y deseo que la exposición sea todo un éxito.
¡Qué nivel Maribel! Me tienes asombrado con tu mundillo, pero si he de serte sincero siempre he confiado en ti y me espero esto y mucho más, porque te lo mereces por ser como eres. Bueno, y por hacer las fotos que haces.
ResponderEliminarSi soy como soy es por la gente que me ha formado a lo largo de mi vida y tu estás entre ellos.Como sino iba yo a ver el acorazado Potemkin con 15 años.
ResponderEliminarbuen retrato, José Ramon
ResponderEliminarUn abrazo