Tengo un recuerdo agridulce de las fotos que hice en Copenhague en agosto de 2008. Al día siguiente de nuestro regreso vía Madrid fue el accidente de avión en Barajas en el que murió tanta gente. Siempre me acuerdo de esto cuando las veo.
Me encanta cómo compones tus imágenes, por lo que siempre es un auténtico placer pasar por tu blog (aunque últimamente estoy un poco liado). La única crítica que puedo hacer es que es una pena que no se puedan ver las imágenes en un tamaño mayor. Me gusta esa espiral con el niño corriendo por ella, pero si tengo que elegir, me quedo con esa imagen que has titulado "Privado"...
Suelo poner más grande la última que subo pero esta vez se me olvidó. Me alegro que me lo comentes. Esta imagen es más antigua y ahora estoy haciendo cosas tipo "Privado" que ya verán la luz. Gracias por tus apreciaciones.
Olé, olé y olé por esta foto. Tu, tan pendiente de las oblicuas y perpendiculares consigues una magnífica foto con las curvas. Me gusta muchísimo.
ResponderEliminartambién el sitio ayuda lo suyo. ¡Una espiral continua hasta arriba!
ResponderEliminarMe encanta cómo compones tus imágenes, por lo que siempre es un auténtico placer pasar por tu blog (aunque últimamente estoy un poco liado). La única crítica que puedo hacer es que es una pena que no se puedan ver las imágenes en un tamaño mayor. Me gusta esa espiral con el niño corriendo por ella, pero si tengo que elegir, me quedo con esa imagen que has titulado "Privado"...
ResponderEliminarUn saludo...
Suelo poner más grande la última que subo pero esta vez se me olvidó. Me alegro que me lo comentes. Esta imagen es más antigua y ahora estoy haciendo cosas tipo "Privado" que ya verán la luz.
ResponderEliminarGracias por tus apreciaciones.
En mi opinión, así mucho mejor... A ver esas nuevas series... Estoy deseando echarles un vistazo...
ResponderEliminarUn saludo...