Seguidores

Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

Jienenses




13 comentarios:

  1. Excelente B/N además de un gran encuadre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me recuerda esos dos personajes de Cruz y Raya, ancianos, con bastón y gafas de alta graduación, que siempre andaban peleándose y no podían estar el uno sin el otro. En fin, una foto entrañable, de otra época.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el encuadre y la composición con los personajes delante. Un blanco y negro muy bueno y cuidado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una composición y un encuadre sensacionales.
    Me encanta la escena
    Un abrazo Jose Ramon

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!...dos personas mayores y todo un camino recorrido a sus espaldas, representado por esa gran profundidad y encuadres, lo dicho...me gusta mucho!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mi, emotiva...
    Preciosa amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un placer volver por tu casa de nuevo y disfrutar de tus imagenes.
    Una escena que habla emotiva y fielmente del tránsito recorrido de la vida .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esa era un poco la idea de lo que quería contar, cesar. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios, me gustan tus últimas publicaciones, tienen un buen tratamiento del b/n. Sobre mis fotografias la mayoria me salen en formato vertical debe ser una deformación mía. SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. excelente foto!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger