Seguidores

Translate

sábado, 23 de febrero de 2019

Luz de mañana




16 comentarios:

  1. Que buena y cuantas alegrias fotográficas nos da esa luz mañanera.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de tarde por motivos laborales así que cuando puedo aprovecho. Un abrazo Josep

    ResponderEliminar
  3. La luz a tus pies. Un poco más y te alcanza. Buena foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el protagonismo que aquí tiene la alargada sombra y la tímida luz que empieza a asomar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta José Ramon el contraluz y las sombras que generan!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Uno tiene la sensación de que el hombre va a saltar por encima de la farola para cruzar la calle: ese mundo de dos dimensiones que conforman las sombras a veces, como en esta imagen, parece venir a nuestro encuentro.
    Bien utilizado ese angular y el color rojo del jersey: sin él la foto se inclinaría más hacia el blanco y negro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xuan. De hecho dudé entre blanco y negro o color pero el rojo me atrapaba. Creo que contraresta el peso de la sombra. Bien visto. Un abrazo

      Eliminar
  7. Esas texturas del contraluz le otorgan a la imagen una dimensión especial.
    Enhorabuena, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La que mas me gusta para afotar.. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo casi nunca puedo. En navidades con más tiempo aproveché. Un abrazo Helen

    ResponderEliminar
  10. Muito boa. Composição, luz, timing... Parabéns ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger