La primera versión fue en B/N y así estuvo mucho tiempo. Luego, repasando archivos vi que funcionaba bien en color y aquí la tienes. Este cementerio me dio mucho juego. Un beso
Hay una versión en b/n anterior a esta Enrique y de hecho siempre la pensé como tal pero últimamente, por aquello de salir de la zona de comfort, estoy trabajando también el color que me parece más difícil. La veo bien así también aunque en el fondo, tampoco hay mucho color en esta.
Tiene retranca el título, desde luego. Y esa cruz, más que plantada, parece haber brotado por su cuenta. Me gusta el procesado con ese efecto marmóreo que le has dado a las paredes encaladas y que tan bien le va este lugar.
Gran composición que, como puedo leer, también pensaste en blanco y negro...y seguramente sería impactante. Sin embargo, entiendo que la hayas realizado en color...algo que, por propia experiencia, sé que nos cuesta más...a los que degustamos especialmente el blanco y negro!!!
Un gran abrazo y enhorabuena por tan buenos trabajos, José Ramón!!! ;)
Les tombes de pauvres me touchent beaucoup. Il m'est arrivé d'en prendre en charge et de les entretenir par humanité,alors que je ne connaissais pas ces morts.
Me gusta mucho el contraste del cielo y la cruz tan rotunda.
ResponderEliminarLa primera versión fue en B/N y así estuvo mucho tiempo. Luego, repasando archivos vi que funcionaba bien en color y aquí la tienes. Este cementerio me dio mucho juego. Un beso
EliminarLamentablemente este es el habitat definiitivo.
ResponderEliminarExcelente composición y tratamiento de la luz.
Un abrazo José Ramón
Algumos tienen.hábitat peores. Un abrazo Josep
EliminarUna muy buena toma. El color estupendo.
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro que te guste Joan. Un abrazo
ResponderEliminarUn buen sitio para descansar, parece tranquilo y hasta el cielo acompaña.
ResponderEliminarBuena foto, José Ramón, el color le sienta muy bien, aunque en blanco y negro le vaya bien también.
Un abrazo.
Hay una versión en b/n anterior a esta Enrique y de hecho siempre la pensé como tal pero últimamente, por aquello de salir de la zona de comfort, estoy trabajando también el color que me parece más difícil. La veo bien así también aunque en el fondo, tampoco hay mucho color en esta.
EliminarTiene retranca el título, desde luego. Y esa cruz, más que plantada, parece haber brotado por su cuenta.
ResponderEliminarMe gusta el procesado con ese efecto marmóreo que le has dado a las paredes encaladas y que tan bien le va este lugar.
Esta foto pertenece a una serie sobre el medio rural que se llama Habitat. Un abrazo Xuan
EliminarGran composición que, como puedo leer, también pensaste en blanco y negro...y seguramente sería impactante. Sin embargo, entiendo que la hayas realizado en color...algo que, por propia experiencia, sé que nos cuesta más...a los que degustamos especialmente el blanco y negro!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y enhorabuena por tan buenos trabajos, José Ramón!!! ;)
Pues en color me encanta.. y los cementerios tambièn,se aprende mucho en ellos. Un saludo.
ResponderEliminarA mi me encantan Helen. Un abrazo
ResponderEliminarIgnacio, un abrazo
ResponderEliminarLes tombes de pauvres me touchent beaucoup. Il m'est arrivé d'en prendre en charge et de les entretenir par humanité,alors que je ne connaissais pas ces morts.
ResponderEliminarBueno, no son tan pobres Chemin. Es la gente del pueblo en su diversidad quienes descansan allí. Una vez muertos no hay distinciones
ResponderEliminar