Vejo que ultimamente te tens rendido à cor. É toda uma outra forma de ver a fotografia. Eu também tenho fotografado maioritariamente a cores nos últimos anos. Boa foto!
Tienes razón. No es casual. Estoy investigando las posibilidades del color y además de los contrastes de luces. No es casualidad. Pensaba que que quizás me repetía y por eso esta bien cambiar. No se a donde llegaré. Un abrazo Nuno
Qué alegría toparme con el mejor profesor, fotógrafo y persona que he conocido. Es simplemente preciosa. Me quedaré por aquí a ver el resto. Un abrazo!!
Bueno.. hace ya muchos años, para ser exactos unos 13 pero, ¿recuerda un Empire State en perspectiva isométrica?, todavía me arrepiento de regalarlo a la persona equivocada. Mi marido es Javier Jesus Arrebola, también alumno suyo. En su momento me habló del blog y de tu pasión por la fotografía, hace unos días hablando con mi sobrina precisamente de usted porque le cuesta mucho ver y entender algunas cosas de dibujo, pues me acordé. Me trae muy buenos recuerdos. No creo que nos recuerde son muchas caras y muchos años pero nosotros de usted si. Sin saberlo usted arcó mi vida para bien y le estaré eternamente agradecida. Un saludo y un placer saber de usted.
Pues si me acuerdo del Empire States. Fue en el Jardín de Málaga, ¿verdad? Me acuerdo de tu nombre y el Arrebola, pero no pongo caras. Soy un desatre para eso. Quedamos una tarde por privado y lo arreglamos. Me encantaría veros. Agradezco mucho tus palabras. Dan mucho animo para seguir en esto. Cuando querais, ya sabeis. Yo encantado.
Muy buena, José Ramón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo, Enrique
EliminarDos miradas de carnaval, limpias y serenas, llenas de color, por supuesto. Magníficas fotos.
ResponderEliminarGracias. En estas fotos era indispensable el color
EliminarUn simpático retrato en el que, como bien dices, el color era indispensable.
ResponderEliminarUn abrazo,
Un abrazo Miguel
EliminarVejo que ultimamente te tens rendido à cor. É toda uma outra forma de ver a fotografia. Eu também tenho fotografado maioritariamente a cores nos últimos anos.
ResponderEliminarBoa foto!
Tienes razón. No es casual. Estoy investigando las posibilidades del color y además de los contrastes de luces. No es casualidad. Pensaba que que quizás me repetía y por eso esta bien cambiar. No se a donde llegaré. Un abrazo Nuno
EliminarQué alegría toparme con el mejor profesor, fotógrafo y persona que he conocido. Es simplemente preciosa. Me quedaré por aquí a ver el resto. Un abrazo!!
ResponderEliminarAdriana Villanueva??? Sospechaba que eras una chica. Dame pistas
EliminarCaray. Poniendote de nombre Unknow, no me atrevo a preguntar quién eres, pero gracias
ResponderEliminarBueno.. hace ya muchos años, para ser exactos unos 13 pero, ¿recuerda un Empire State en perspectiva isométrica?, todavía me arrepiento de regalarlo a la persona equivocada. Mi marido es Javier Jesus Arrebola, también alumno suyo. En su momento me habló del blog y de tu pasión por la fotografía, hace unos días hablando con mi sobrina precisamente de usted porque le cuesta mucho ver y entender algunas cosas de dibujo, pues me acordé. Me trae muy buenos recuerdos. No creo que nos recuerde son muchas caras y muchos años pero nosotros de usted si. Sin saberlo usted arcó mi vida para bien y le estaré eternamente agradecida. Un saludo y un placer saber de usted.
ResponderEliminarPues si me acuerdo del Empire States. Fue en el Jardín de Málaga, ¿verdad? Me acuerdo de tu nombre y el Arrebola, pero no pongo caras. Soy un desatre para eso. Quedamos una tarde por privado y lo arreglamos. Me encantaría veros.
ResponderEliminarAgradezco mucho tus palabras. Dan mucho animo para seguir en esto. Cuando querais, ya sabeis. Yo encantado.
Estupendo, qué hermoso retrato. Lo que es gracioso es también ver estas dos siluetas en trajes blancos en el fondo.
ResponderEliminar