Seguidores

Translate

sábado, 15 de febrero de 2020

Tiempo de carnaval


12 comentarios:

  1. Magnifico retrato de carnaval... Impresionante trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso. El carnaval facilita mucho que la gente se deje retratar

      Eliminar
  2. Un retrato muy simpático favorecido, como bien dices, por la buena disposición de la gente en esta época de carnaval.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la serenidad de la cara de la niña en contraste con los colores

      Eliminar
  3. Una media sonrisa que pinta un tanto de timidez y un tanto de atrevimiento. Bien captado todo ello por tu atenta mirada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carnaval de Alhama es muy interesante. Merece la pena ir.Un abrazo Luís

      Eliminar
  4. ¡Buena entrada y con mucho color, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Estoy trabajando con el color. Intento ser ordenado, que me cuesta. No se donde llegaré.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo la mirada, expresiva y diáfana, como eje de la imagen. Todo lo demás es marco, pretexto, en definitiva, carnaval.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de retrato.. Magnìfica. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Helen. Estoy muy contento de esta foto, es cierto.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger