No se si ha sido nuestra irresponsabilidad o cuestiones políticas que se me escapan. He decidido estar pendiente lo justo de lo que informen y no entrar en debates estériles. El caso es que Málaga se mantiene en la misma "fase". Habrá que seguir esperando un poco más.
La foto, José Ramón, es fantástica aunque la noticia que acompaña no lo sea
ResponderEliminarPues no, la verdad. Que le vamos a hacer. Un abrazo Joaquín
EliminarLa espera se hace larga y habrá que tener paciencia.
ResponderEliminarLa foto habla de esa espera oscura y llenas de dudas e informaciones.
Un abrazo
Un abrazo Luís. Si, hay más sombras que luces
EliminarMe gusta esa armonía de espacios que se alternan con diferentes tipos de luz: la escalera, el pasillo, el local, y el chico que el el eje que los engarza.
ResponderEliminarTodos seguimos esperando, en una fase o en otra. La desescalada es más complicada que el confinamiento. Siempre resulta más peligroso bajar que subir.
Un abrazo
Pero entre las horas interminables de trabajo, soy profe, y el hartazgo que tengo, la paciencia se va agotando. Un abrazo Xuan
EliminarExcelente en todos los sentidos. Me encanta esa luz azulada que le da un cierto mistério.
ResponderEliminarUn abrazo Jose Ramón y cuidaros
Me interesó el contraste entre luces cálidas y frias. De laa ultimas que hice justo antes de confinarnos. Un abrazo y besos a Gloria. Por aquí estamos bien....aburridos
EliminarSeguiremos a la espera, a la espera de que la transmisión del virus sea menor y de que nuestros sanitarios puedan atendernos en condiciones. Y cuando sea así, yo seguiré esperando a realizar todas aquellas actividades no imprescindibles a un momento en que a mí me sea cómodo y reporte tranquilidad, independientemente de si abren o no el bar y se permite tomar o no tomar lo que sea.
ResponderEliminarPODI-.
Lo que echo de menos es salir a fotografiar y a mis alumnos. Esto del teletrabajo es un rollo y mo lo digo por las horas multiplicadas. Echo de menos el contacto humano con ellos.
EliminarPues yo creo que en estos momentos lo mejor es la prudencia y la paciencia para luego no tener que lamentar.. Muy bien traìda la imagen con el tìtulo.Un abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo Helen. Tienes toda la razón oero después de dos meses ya empiezo a cansarme
EliminarComo ese joven que espera pacientemente y se entretiene con el móvil. De esta fotografía sin duda destacaría la impecable composición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias. Un abrazo Anaximandro
Eliminar