Estamos en fase de lo que han dado en llamar "desescalada". No sabemos lo lenta que pueda ser dependiendo de lo cautos que seamos auque viendo lo que se ve en la calle, me temo que esto va para largo. Lo que está claro es que mantener un país encerrado en su casa y parado tanto tiempo es insostenible por más tiempo y a más de uno le estará pasando factura. Veremos si está frágil salida del estado de confinamiento no nos lleva a otro encierro posterior. Y que el verano se acerca y la calor aprieta.
Me encanta como de la sencillez eres capaz de hacer una grandiosa fotografia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo José Ramón
Gracias. Cuando hago fotos de elementos arquitectónicos me gusta jugar con las lineas y el orden. Debe ser mi deformación profesional como profesor de dibujo.
ResponderEliminarUn abrazo por casa.
Es complicado, este equilibrio económico-sanitario.
ResponderEliminarPODI-.
Si, sobre todo teniendo tantas presiones de todos sitios. Debe ser, es, muy complicado gestionar está situación en la que la razón dice una cosa y la economía otra. Y encima aguantando a los de siempre, a los que critican y luego son igual de imprudentes.
EliminarLa foto es genial.
ResponderEliminarTodo está en su lugar y no hay nada que estorbe, que moleste.
Desgraciadamente no sucede así en otros ámbitos en los que, como tu dices todo es molestar y crear sombras sobre lo que otros está intentando solucionar de la mejor manera aunque ( imposible de otro modo) con errores y desaciertos.
Un abrazo y cuídate José Ramón
No quiero politizar el tema que bastante lo está ya pero siento un cierto cansancio general ante tanto rencor y malestar. Bastante tenemos ya con estar en casa. Un abrazo Luís
ResponderEliminarMagnífica foto y lo que dices, totalmente cierto.
ResponderEliminarGracias Tracy. Esperemos salir todos juntos de esto.
ResponderEliminarUna foto limpia, elegante, equilibrada
ResponderEliminarYa he comentado que en arquitectura me gusta hacerlo así. Es como un dibujo geométrico. Limpio y ordenado. Un abrazo Joaquín.
EliminarUna foto muy oportuna, amigo. Mucha gente parece creer que estamos al final de la pandemia y solo estamos al final del confinamiento. Ya veremos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y me atrevería a decir que lo del final del confinamiento no está claro aún. Miedo me da que vayamos para atrás. Veremos a ver.
EliminarUn abrazo
Uf, esa salida con la pared enfrente...pero salida a pesar de todo, no podía expresarse mejor.
ResponderEliminarUn abrazo, y pasito a pasito vamos saliendo.
Exacto Xuan. Piano se va lontano. Un abrazo
EliminarMuy buena la imagen, espero que esto acabe pronto y podremos salir sin miedo. Un saludo
ResponderEliminarPronto no va a acabar y va a depender de lo serio que seamos. Ya veremos. Un beso Ana
EliminarSalir, saldremos, José Ramón. ¡Me encanta la foto!
ResponderEliminarSi no te importa, me quedo por aquí. Un saludo.
Me gustaría ser tan optimista. Encantado de tenerte por aquí, Jordi
EliminarSi la gente sigue haciendo lo que le da la gana,mas que salida habrà que cambiar a reentrada.. Un abrazo,por cierto magnìfica imagen. Cuìdate.
ResponderEliminarYo estoy convencido que va a haber un aumento de casos pero por otro lado no se pude tener a una población eternamente encerrada en su casa. Esto va a ir lento. Habrá que ver que pasa tras el verano y en que condiciones volvemos al trabajo. Yo soy profesor y mis clases tienen una ratio de unos 25 alumnos, encerrados en la misma habitación toda una mañana. No lo veo viable.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios Helen