Mañana comienzan las clases. Ya de verdad. El Centro se llenara de risas, gritos, carreras, dudas, ilusiones, amores no correspondidos o quizás si. Algunos con desgana tendrán que comerse su bocadillo en clase porque en el patio no se puede. Y lavarse mucho las manos, y no bajarse la mascarilla y no cambiarse de sitio y no prestarse los bolis y...muchas normas, más que de costumbre.
Mañana comienzan las clases de un curso atípico, tan atípico como el anterior. Intentaremos darlo todo y ya veremos hasta donde llegamos. Quiero pensar que esta puerta se abra y se cierre todos los días y que lleguemos a un nuevo verano sin mascarillas y sin dudas y que de paso a un nuevo curso que se llene de risas, gritos, carreras y amores no correspondidos. O quizás si. La vida sigue.
Muchos ánimos José Ramón. Toquemos madera y pensemos que la cosa será mejor de lo que muchos piensan aunque haya dificultades y tropiezos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ya iré contando. Muchas gracias. Espero que vaya todo moderadamente bien
ResponderEliminarTodo en esta preciosa foto nos lleva a un escenario de incertidumbre. Te deseo mucha suerte en tu difícil tarea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es exactamente lo que tenemos, Anaximandro. Incertidumbre. De momento me pueden mis ganas de ver a mis alumnos. A ver que opino dentro de un mes. Un abrazo.
EliminarToda la suere del mundo en el nuevo curso que comienza y que se cuplan todoos tus deseos.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Tracy. Por el bien de todos espero que se cumplan el deseo de todos.
EliminarEsperemos que todo vaya bien y que esas sonrisas, carreras e ilusiones no se vean truncadas por el maldito bicho.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y mucho ánimo
Ojala sea así, Luís. Un fuerte abrazo
EliminarBueno, iremos viendo.
ResponderEliminarpodi-.
Pues si, iremos viendo Carlos. No queda otra
EliminarBuena e interesante foto. Suerte!!!
ResponderEliminarAgustín.
Gracias Agustín. A ver que tal va todo.
EliminarQuè todo vaya bien.. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Helen. Espero que así sea, por el bien de todos. Un abrazo grande
EliminarLa educación presencial sigue siendo fundamental, la telemática es complementaria, una ayuda, al menos así lo veo yo.
ResponderEliminarMucha suerte en el nuevo curso que comienza lleno de incertidumbres para todos, profesores, alumnos, padres...
Un abrazo y cuídate, José Ramón.
P.D. La foto, genial, llena de misterio.
Gracias Manuela. En eso estamos. A ver a donde llegamos
ResponderEliminarGracias Enrique. Te contesto algo tarde pero andamos muy liados. Si, lo presencial es mucho mejor que lo telemático y de momento seguimos aguantando. A ver si llegamos a final de curso.
ResponderEliminar