Y llegó septiembre y como esperabamos todo está siendo atropellado e incierto. Seguimos donde lo dejamos, con muchas sombras y pocas certezas. Algunas son entendibles pero otras, como la falta de previsión, no tanto. En 10 días comenzaremos las clases, masificadas, con pocos medios y normativas ambiguas. Y ahí estaremos, dándolo todo, hasta que podamos.
Comencemos con alegría y con música. Que la fiesta no decaiga. ¿Quién se apunta?
Me gusta el encuadre, con esa salida por el lado izquierdo. Solo nos queda la esperanza de que las cosas vayan mejor poco a poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojalá sea así Anaximandro. Un abrazo
EliminarHabrá que echarle valor al comienzo del curso. Ciertamente la falta de previsión habla malamente de nuestros políticos que no han sabido o no han querido propiciar un comienzo de las clases con muchas más garantías para docentes y alumnos.
ResponderEliminarUn abrazo y que no decaiga la fiesta pero, con todas las medidas de seguridad posibles.
En eso estamos, amigo Luís. Un abrazo
ResponderEliminarYa se que la Ley de Murphy dice lo que dice, pero me gustaria pensar que alguna vez no se cumplirá. Aunqué con los administradores públicos que tenemos en todas partes, me cuesta ser optimista.
ResponderEliminarUn abrazo José Ramón
A mi me pasa igual pero no se si quiero ser un poco iluso. Ya veremos Josep
EliminarLa imagen es bien chocante, quizás hasta diría que acorde con los tiempos.
ResponderEliminarSaludos,
PODI-.
Todo lo que nos acontece desde marzo es bien chocante. Sabina preguntaba quien le había robado el mes de abril. Yo preguntaría por el que nos ha robado este año.
EliminarSaludos algo tristes
Efectivamente todo lo que ocurre desde marzo es bien chocante. Lo peor no es que nos estén robando este año. Para la gente joven van a ser mas años. La foto, como siempre, buena. Asfixiante.
ResponderEliminarJosé Ramón, paciencia y ánimo!!
Agustín.
En eso estamos Agustín. Gracias. Intento ser lo más positivo posible en todo momento.
Eliminareste preto e branco está muito, muito bom. Grande foto!
ResponderEliminar