Seguimos avanzando en este año tan extraño y loco. Peor fue el anterior y ya medio vacunados. Veremos a ver cómo acabamos el curso y que tal va a ser esa 4ª ola. Ánimo a todos. Habrá que ser positivo.
Llevas razón el único sentido es ser positivo. Si hemos aguantado más de un año, podemos hacerlo unos meses más hasta que nos vacunen. Una excelente fotografía. Un abrazo y cuidate
Ese agudo contraste entre la flecha que se nos echa encima y la figura en sombra me produce una sensación de amenaza. En estos últimos meses, casi un año ya, hemos aprendido tristemente a apartarnos o cambiar de acera cuando nos cruzamos con alguien. De eso me habla la foto, de los miedos que no queremos que se nos instalen dentro.
Muy interesante tu apreciacion, Xuan. Algo de eso hay. Ahora procuro evitar el centro de mi ciudad los fines de semana y las relaciones sociales las reducimos al mínimo. Y es algo instintivo. Creo que esto nos va a durar después de que esto acabe. Espero equivocarme.
Llevas razón el único sentido es ser positivo. Si hemos aguantado más de un año, podemos hacerlo unos meses más hasta que nos vacunen. Una excelente fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate
Igualmente Antonio
EliminarMuy buena la foto. (Lástima que los que mandan no remen todos en el mismo sentido )
ResponderEliminarEso es lo triste, pero creo que no es exclusivo de nuestro país, Joaquín. Ellos viven en una realidad paralela.
EliminarHabrá que seguir con las precauciones. Una imagen con mucha fuerza.
ResponderEliminarPODI-.
Habrá que seguir. Gracias Carlos
EliminarSí, no cabe otra.
ResponderEliminarLa foto muy, muy buena.
Besos
Gracias Tracy. Besos
EliminarBuena escena de calle, amigo. La flecha le da mucha fuerza
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Ildefonso.
EliminarUna imagen muy potente. Me gusta mucho.
ResponderEliminarGracias Eloy
EliminarEl camino que debe tomar està claro!
ResponderEliminarMuy buena.
Un abrazo José Ramon
Un abrazo Josep
ResponderEliminarPues si,no hay de otra pero esto ya cansa.. Cuìdate :)
ResponderEliminarHelen, si que cansa, y mucho. Cuidate también. A ver si salimos ya de esta
EliminarMe encanta la foto tiene mucha fuerza. Un abrazo y cuidate.
ResponderEliminarMuchas gracias, Ana. he intentado publicar en el grupo de Instagram como me comentaste pero no lo he conseguido. Soy analfabeto digital, jajaja
ResponderEliminarEse agudo contraste entre la flecha que se nos echa encima y la figura en sombra me produce una sensación de amenaza. En estos últimos meses, casi un año ya, hemos aprendido tristemente a apartarnos o cambiar de acera cuando nos cruzamos con alguien. De eso me habla la foto, de los miedos que no queremos que se nos instalen dentro.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy interesante tu apreciacion, Xuan. Algo de eso hay. Ahora procuro evitar el centro de mi ciudad los fines de semana y las relaciones sociales las reducimos al mínimo. Y es algo instintivo. Creo que esto nos va a durar después de que esto acabe. Espero equivocarme.
ResponderEliminarexcellent !
ResponderEliminarMerci Xavier
ResponderEliminar